Bienvenidos a mi mundo, Respira y Vive, mi Blog Personal

Soy Mujer, Venezolana, y Escritora aprendiz. En este espacio comparto mis experiencias personales a través de palabras. Desde hace mucho aprendí, que cada persona tiene una perspectiva diferente de la vida, podemos estar mirando el mismo punto en un momento preciso, pero después de un rato de admiración, pueden relucir dos o más conclusiones diferentes. Eso es lo que nos caracteriza como humanos, los que nos hace únicos.

Vivir para compartir. Es una de las acciones que más me motiva hacer. Me caracterizo por ser una persona observadora, admiradora de la naturaleza, soñadora a tope, y en público, extremadamente tímida, hasta que logro salir de mi confort, en lo que a veces puedo tardar unas milésimas de segundos. Por esta razón, creé este espacio, en mi constante búsqueda por entender, aceptar y admirar lo que vivimos, considero que lo más preciso es compartirlo.

Y es que para eso estamos, para hacer saber al entorno, que estamos dispuestos a colaborar, a servir. Para darle a una respuesta a ese alguien que busca una respuesta, para calmar alguna tensión encontrada en el camino, para simplemente saber decir que Todo esta bien, porque aunque no lo creamos, la vida es sencilla.

Soy amante a los artistas, quienes a través de su pincel, música, y un sin fin de recursos, nos demuestran su perspectiva de la vida. Son ellos a quienes buscamos cuando logramos salir de nuestro mundo o en el algunos casos, cuando necesitamos entrar en el. Mis favoritos, los escritores. Leer un libro, es darle riendas a la mente para crear una voz similar al autor mientras descubrimos sus páginas, un ambiente con un patrón de colores mientras se desarrolla lo narrado, y sumar un aprendizaje más de acuerdo a lo leído.

De allí radica mi pasión por la escritura, fue en el año 2016 donde decidí dejar fluir ante un espacio digital, cómo es mi apreciación de la vida, cuán importante ha sido para mi ser consciente de mi respiración, y el valor que tiene darle importancia a todos los momentos, pequeños o grandes que vivimos día a día. ¿El resultado? Ha sido una experiencia extraordinaria! Una vez tienes un teclado en mano, quieres contarlo todo! Hoy, puedo asegurar que todos tenemos el derecho de crear nuestra vida, de alcanzar lo que queremos, y sobre todo de reunir a una comunidad que tenga las mismas ganas de hacerlo así.

Aquí estoy yo, con mi única misión, recordarte la importancia de RESPIRAR y VIVIR.

Gracias por detenerte a leer.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s