Por: Jessica Campos
A un día para dar fin al presente año, miramos atrás y podemos ver cómo fuimos capaces de tomar riesgos, completar metas, cerrar ciclos y controlar nuestros miedos.
A pocas horas para iniciar un nuevo año, sale a brote esa montaña rusa de emociones por querer hacer, sentir y presenciar todo aquello que incluye nuestro Plan.
Hay quienes desde el día 1 ya tienen todo organizado para inciar la nueva ruta. Hay otros que prefieren que la vida los vaya sorprendiendo momento a momento. Ambos son válidos, cada quién elige su manera de Respirar y Vivir.
Lo que sí es cierto es que ésta fecha debemos aprovecharla para prepararnos internamente, darle una pausa a nuestra mente, tomar control de esa fuerza propia que emerge desde adentro y centrar nuestros esfuerzos en esa única acción que todo cierre trae consigo: renacer.
Renacer implica caminar con más firmeza después de cada aprendizaje, alzar nuestra voz dónde por uno u otro motivo decidimos silenciarla, adicionar un poco más de hechos que palabras y lo más importante de todo generar oportunidades.
Renacer define ese segundo chance que obtenemos cuando decidimos dejar pasar el primero. Levantarnos con cabeza en alto y fijar mirada sólo en dirección a nuestro norte. Establecer metas reales donde el impulso a lograrlas haga relucir más de una sonrisa en nuestras miradas.
Renacer se refiere a darle protagonismo a nuestro Yo, ir trabajando a nuestro paso, sin prisa y sin mirar al lado, dejando sólo visible todo aquello que hemos ido preparando para compartir con el entorno.
Que este nuevo año sea un camino lleno de metas, que se vaya alumbrando con cada éxito logrado, que invite a todo aquel que vaya cruzando a ser parte de nuestra propuesta y que cada día vayamos aprendiendo a vivir más desde el Amor.
Feliz cierre del año 2018 y bienvenido 2019. Un fuerte ¡Hurray! para ambos.
Respira y Vive
Bienvenido 2019! Que traiga consigo muchas alegrías y éxitos para ti…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas Gracias. Igual para uds!❤
Me gustaMe gusta
Me encantó! Que vengan nuevas experiencias. Felices fiestas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén
Me gustaMe gusta
Y en este nuevo renacer es muy importante planificar , accionar y caminar siempre bajo la guía De Dios, muy buen artículo, con agradecimiento despido el 2018 y con muchas ansias abrazo la incertidumbre por las nuevas vivencias que me traerá el 2019. Saludos cariño. Feliz año Nuevo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Feliz año nuevo para ti también! Mil bendiciones en tu camino😘
Me gustaMe gusta