Por: Jessica Campos
Para dar respuesta al título pudiera hablar de dos escenarios. Con mirada al frente puedo decir que llegan al punto donde la vista queda nublada por hacer enfoque en el punto final. Si miro al cielo, puedo afirmar que sobrepasan las nubes, incluso llegan mucho más alto de lo que un avión puede volar.
Sin duda, no tienen medida alguna que puedan representarlos.
Sé que hay sueños realizables y aquellos que sólo se presentan para darle un toque de alegría a la memoria, y con ello al corazón.
Yo elijo llevarlos de la mano a ambos. Qué mejor manera de vivir la vida a sabiendas que todo lo que pasa por nuestra mente puede lograrse. Sin importar su medida y su tiempo de espera.
Y es que allí radica su secreto, quitarle el enfoque a ese desmotivador tiempo de espera. Si lo logramos, seremos capaces de concentrarnos en identificar ese pálpito diferente que nos avisa que ya estamos cerca de llegar a lo que nos proponemos, que todo esfuerzo valió la pena y que ahora sólo nos queda disfrutar el momento.
Yo te invito hoy a hacer un listado de todo aquello que aún tienes por-cumplir. Que no se quede ni un sólo deseo fuera del conteo.
Con tu mirada al frente y atento a tu voz interna que de seguro estará repitiendo cada par de minutos un fuerte «lo lograré», podrás dar respuesta cada vez que alguien se acerque a preguntar:
Y tus sueños, ¿hasta dónde llegan?
Respira y Vive
Lo lograré! ♡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Amén! Un abrazo..
Me gustaMe gusta